Para mayor información acerca de nuestros proyectos, puedes escribirnos a > epicentrocreativo@hotmail.com

Art in the Bike
Calendario de Actividades
| Información General

 

Calendario de Actividades

Próxima sálida de Art in the Bike: 06 de noviembre del 2010. En Información general encontrarás todos los requisitos para participar en el proyecto.

==============================================

 

I Primera Salida:

El pasado sábado 25 de septiembre del 2010, Epicentro Creativo Internacional llevo a cabo la primera salida de Art in the bike, la cual tuvo una acogida con mucho interés. El público que disfruto con asombro las esculturas sobre los carritos llevadas por bicicletas electricas. La ciudad de Madrid comienza a evolucionar en el tema de carriles bicis y Epicentro Creativo a llevar el arte a la calle, de una manera única y moderna.

 

Art in the Bike

 

El recorrido estrenó el carril bici de la calle Serrano, la cual coincidió con su inauguración después de sus reformas. La obra tomaba distintas percepciones al ser la ciudad y sus ciudadanos que le servían de fondo. Fue todo un performance, los niños experimentaron con las formas abstractas de las esculturas y los adultos comentaban lo original, ingenuoso y moderno del proyecto.

 

Art in the Bike

 

Para nuestra primera salida hemos tenido la colaboración de bicicletas eléctricas gracias al patrocino de In Bicycle We Trust, empresa especializada en la importación y venta de bicicletas eléctricas. Para mayor información, pueden dirigirse a la web: www.inbicyclewetrust.com o por el teléfono: 91 435 01 40.

 

Art in the Bike

 

Con el arte en movimiento no es el espectador el que se mueve si no el propio arte adquiere una dimensión de vida propia al desplazarse por diferentes espacios. Art in the bike partió del parque del Retiro a las 12:00 y recorrió calles céntricas de la ciudad haciendo varias paradas en diferentes plazas y museos.

 

Art in the Bike

 

Este proyecto fue creado por Fran Nogué para Epicentro Creativo Internacional una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo que permanezca en el tiempo y lo puedan usar numerosos artistas como plataforma para que su arte adquiera una dimensión diferente a las exposiciones estáticas. La idea es que se consolide el proyecto repitiéndolo todos los sábados en la mañana. El proyecto será inaugurado  con tres esculturas del propio Fran Nogué .La temática de la obra será la biodiversidad. Perteneciente a la serie  blanca que viene creando desde hace 5 años.


Todos los artistas que quieran participar pueden ponerse en contacto con Epicentro Creativo Internacional.


Art in the Bike

 

Nota de prensa: publicada en la sección de En La Calle, Metropolí de Madrid,
El Mundo. 24 de Septiembre de 2010

Art in the Bike

 

============================================================================

Fichas para participar en Art in the Bike:

Ficha para artistas. (pinchar en la ficha)

Ficha para voluntario.(pinchar en la ficha)

 

MAS INFO SOBRE ART IN THE BIKE

Calendario de Actividades | Información General